Sunday 04 de December de 2016
»Inauguran la muestra Gente Bonita 

Emma Lozano captura momentos de la tribu masai

Alejandro Román      29 Jan 2014 22:30:07

A- A A+

Compartir:
  • Carlos Peña, Miguel Alonso Reyes, Juan Carlos Lozano, Emma Lozano, Blanca Rivera, Lucía Alonso y Gustavo Salinas cortaron el listón inaugural. (César Chacón) Carlos Peña, Miguel Alonso Reyes, Juan Carlos Lozano, Emma Lozano, Blanca Rivera, Lucía Alonso y Gustavo Salinas cortaron el listón inaugural. (César Chacón)
  • Carlo Magno, Javier, Jesús, Pedro, Luis Leonel y José Guadalupe. (César Chacón) Carlo Magno, Javier, Jesús, Pedro, Luis Leonel y José Guadalupe. (César Chacón)
  • Lucía Alonso Reyes con Javier Quiñones, Jesús Reyes, Pedro y Carlo Magno Lara. (César Chacón) Lucía Alonso Reyes con Javier Quiñones, Jesús Reyes, Pedro y Carlo Magno Lara. (César Chacón)
  • La muestra de la artista consta de 22 imágenes y se exhibe en la nave uno de la Casa de Cultura de Zacatecas, (César Chacón) La muestra de la artista consta de 22 imágenes y se exhibe en la nave uno de la Casa de Cultura de Zacatecas, (César Chacón)
  • Erwin Salas y Javier Solís, entre los asistentes. (César Chacón) Erwin Salas y Javier Solís, entre los asistentes. (César Chacón)
  • Alberto Núñez y Angélica Canales. (César Chacón) Alberto Núñez y Angélica Canales. (César Chacón)
  • En el evento estuvo la Orquesta Típica de Zacatecas. (César Chacón) En el evento estuvo la Orquesta Típica de Zacatecas. (César Chacón)
  • El gobernador entregó un presente a la expositora. (César Chacón) El gobernador entregó un presente a la expositora. (César Chacón)
Imagen de


El gobernador Miguel Alonso Reyes inauguró en la Casa Municipal de Cultura de la capital la exposición fotográfica Gente Bonita, de Emma Lozano.

La artista hidrocálida se mostró emocionada de exponer por primera vez su trabajo en más de dos años de arduo trabajo; la colección que exhibe consta de 22 imágenes que permiten recrear la vida de la tribu masai que habita en Kenia, en África.

La fotógrafa dijo que en una plática con uno de sus amigos masai tuvo la impresión de ponerle a la exposición el título de Gente Bonita, pues todos los seres humanos son gente especial.

En sus retratos se capturan diversos momentos en los que las mujeres masai muestran sus coloridos atuendos y sus collares hechos de chaquira, muy parecidos a los de los huicholes en nuestro país, mencionó.

Entre las imágenes destacan las de jóvenes africanos con atuendos de combate, túnicas ligeras y coloridas bajo el título guerrero Masai.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita hasta el 28 de febrero en la nave uno de la Casa de Cultura de Zacatecas.

Emma estuvo acompañada por sus papás, Blanca Rivera Ríos de Lozano y Juan Carlos Lozano de la Torre, gobernador del estado de Aguascalientes, quien bromeó con ella recordándole que toma fotos mejor de lo que discursa.

Alonso Reyes, al recorrer el interior de la nave y contemplar las fotografías, destacó que con estas obras Zacatecas confirma su vocación cultural y se fortalecen los lazos de unidad entre los dos estados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Un hombre muere ahogado en La Encantada
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Catedráticos estafan a la UAZ  
Captan 'rata' en nevera con pollo de supermercado en Colombia
Mi delito... cegarme de coraje
Instaladas al 100 por ciento las casillas de la elección extraordinaria 
Perla y Paola nunca han estrenado ropa
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Instala INE Consejos Electorales para elección extraordinaria 
Se registra poca afluencia de votantes en elección extraordinaria 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.61
Venta 21.11
€uro
Compra 21.99
Venta 22.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad