Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Miles de personas lo esperan impaciente 

Emmanuel roba suspiros en la Plaza de Armas

Selene Lamas      24 Apr 2014 00:10:05

A- A A+

Compartir:
  • El cantautor enamoró al público de Zacatecas. (Miguel Correa) El cantautor enamoró al público de Zacatecas. (Miguel Correa)
  • Emmanuel derrochó energía en el escenario. (Miguel Correa) Emmanuel derrochó energía en el escenario. (Miguel Correa)
  • Por unos momentos, el gobernador disfrutó del concierto en las gradas. (Miguel Correa) Por unos momentos, el gobernador disfrutó del concierto en las gradas. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un corazón de melao y una jovialidad que no refleja sus casi 60 años de vida, Emmanuel se entregó a los zacatecanos en su presentación en la Plaza de Armas.

Acompañado por casi una docena de músicos y coristas, el cantautor deleitó en un primer momento a los asistentes con grandes temas como Solo, Hay que arrimar el alma y Pobre diablo.

Y fue justo con esta última melodía con la que el mexicano, de origen español, despertó el espíritu artístico de cada escucha al fundir al público en un coro que se apropió de la canción.

Luego, Quiero dormir cansado y Detenedla pusieron alerta a todos los presentes cuando unos fuegos artificiales con un pequeño estruendo despertó más emoción.

Aunque en el máximo escenario de los zacatecanos se dieron cita personas de todas las edades, en un pequeño homenaje, el artista con casi 40 años de trayectoria interpretó con una de sus coristas Bella señora para aquellas fans que lo han acompañado a lo largo de su carrera.

Sin duda, uno de los atractivos de este formidable concierto fue la combinación de instrumentos que entre trompetas, acordeones y guitarras apapacharon el oído de los zacatecanos.

Posteriormente, Emmanuel comenzó a interactuar con el público y lo invitó a cantar Este terco corazón, que a juzgar por la gran participación de los asistentes, demostró que es uno de sus más grandes éxitos.

Pero los aplausos no se detuvieron ahí, pues el artista tomó un momento para compartir con los espectadores la historia de la canción Enséñame, que a lo largo de su vida ha tomado diferentes matices.
“Desde hace 15 años esta canción se volvió especial y cada que puedo se la dedicó a Dios, que me dio esta voz para cantarles y para traerles un momento de alegría”, expresó.

Casi al final, el artista que en esta ocasion lució jeans negros, una camisa blanca y un saco azul con verde, agradeció la invitación al Festival Cultural y saludó al gobernador Miguel Alonso, a quien también le reconoció su labor por traer la paz a Zacatecas.

Para cerrar, el cantautor interpretó una versión de Con olor a hierba acompañado con el piano, lo cual causó gran conmoción y júbilo en la abarrotada plaza.

Sin embargo, la despedida fue con la canción Ahora me voy, en la que el público lo acompañó ondeando sus manos y con la linterna de sus celulares encendida.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad