Friday 09 de December de 2016

​Emmanuel y Mijares donarán taquilla de concierto a damnificados

Excélsior      24 Sep 2013 14:55:16

A- A A+

Compartir:
Los cantantes donarán la taquilla del concierto que ofrecerán mañana, en el Auditorio Nacional, a los damnificados de los recientes fenómenos naturales. ( Excelsior )
Los cantantes donarán la taquilla del concierto que ofrecerán mañana, en el Auditorio Nacional, a los damnificados de los recientes fenómenos naturales. ( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- En un gesto de solidaridad, los cantantes Manuel Mijares y Emmanuel confirmaron que donarán la taquilla del concierto que ofrecerán mañana, miércoles 25 de septiembre, en el Auditorio Nacional a los damnificados de los recientes fenómenos naturales.

Tras haber dejado hace unas horas abierta la posibilidad de querer ayudar, los intérpretes anunciaron que lo obtenido en su próximo concierto será donado a diferentes entidades del país, que han sido azotadas por las inundaciones.

Emmanuel, quien hizo un llamado al público para que se sume y apoye a los damnificados, reconoció que esta iniciativa es un gran esfuerzo no solo de ellos, sino de la empresa de entretenimiento Ocesa, así como del Auditorio Nacional.

"Estuvimos en pláticas y quedamos que el próximo show del 25 de septiembre será donado a las víctimas de los distintos estados afectados por las tormentas de estos días", explicó Emmanuel, en un noticiario televisivo.

Esperan un 'soldout'

Comento que no saben hasta ahorita cómo va la venta de entradas a esta presentación, que ambos ofrecerán en el coloso de Reforma, sin embargo confían en que lograrán la venta total de boletos, para así poder ayudar a más personas que se requieran.

"Ojalá se vendan todos y si queda uno, ojalá y alguien lo compre porque es para ayudar", dijo el intérprete de Bella señora y Chica de humo, quien junto con Mijares han gozado de buena aceptación con su gira Two'r amigos.

Mientras que Manuel Mijares coincidió en que es importante brindar ayuda a quienes lo necesitan en este momento.

Los cantantes han realizado más de 10 fechas en el coloso de reforma, por lo que ofrecerán dos últimas fechas más en este mismo recinto, antes de emprender una gira en el interior de la República, Estados Unidos y Sudamérica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad