Saturday 03 de December de 2016

Emoción y nostalgia con Ramón Ayala en el palenque de la Fenaza

Noé Marín      8 Sep 2016 00:53:01

A- A A+

Compartir:
  • Ramón Ayala cantó ante más de 3 mil asistentes en el palenque de la Fenaza 2016. (David Castañeda) Ramón Ayala cantó ante más de 3 mil asistentes en el palenque de la Fenaza 2016. (David Castañeda)
  • Temas como Tragos de amargo licor hicieron que la gente las coreara.  (David Castañeda) Temas como Tragos de amargo licor hicieron que la gente las coreara. (David Castañeda)
  • El Rey del acordeón se entregó a su público.  (David Castañeda) El Rey del acordeón se entregó a su público. (David Castañeda)
  • Agradeció a la gente el apoyo que le han brindado durante sus más de 50 años de carrera artística. (David Castañeda) Agradeció a la gente el apoyo que le han brindado durante sus más de 50 años de carrera artística. (David Castañeda)
  • Ramón Ayala dijo que los zacatecanos siempre lo han hecho sentir como en casa. (David Castañeda) Ramón Ayala dijo que los zacatecanos siempre lo han hecho sentir como en casa. (David Castañeda)
Imagen de


Miles de personas disfrutaron de los tragos de amargo licor que dejó la presentación de Ramón Ayala en el palenque de la Fenaza 2016 este miércoles por la noche; los fanáticos nunca dejaron de bailar y cantar cada interpretación. 
Ramón Ayala tiene más de 50 años de trayectoria, ha ganado cuatro veces el premio Grammy, grabado 112 discos y este miércoles se presentó para más de 3 mil fanáticos que siempre ovacionaron todas la canciones del compositor. 
El intérprete deleitó al público con canciones emblemáticas de la música norteña como El tonto que te amó, Lo lindo de ti, Arráncame el corazón y Que casualidad; los aplausos de los asistentes se prendieron cuando el regiomontano entonó Tragos de amargo licor y Que me lleve el diablo.
El ícono de la música mexicana siempre mostró gestos de gratitud y sencillez hacia sus fanáticos, quienes no desaprovecharon la oportunidad para corresponder las muestras de cariño con regalos y frenéticas ovaciones. 
Ante la muestras de afecto de los asistentes, Ramón Ayala dijo que Zacatecas lo hacía sentir como en casa, ya que siempre que se presentaba se llevaba grandes recuerdos de sus conciertos. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
La FEPADE y el IEEZ trabajando de cara para la elección extraordinaria
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad