Sunday 11 de December de 2016
»Realizan un divertido baby shower en su honor 

Emociona a Gaby la llegada de Valentina

Alejandra García      11 Aug 2014 23:30:08

A- A A+

Compartir:
  • Gaby con las pequeñas Mariana y Fernanda.  (Miguel Correa) Gaby con las pequeñas Mariana y Fernanda. (Miguel Correa)
  • La decoración y los bocadillos fueron parte importante de la bonita fiesta. (Miguel Correa) La decoración y los bocadillos fueron parte importante de la bonita fiesta. (Miguel Correa)
  • La mamá de Gaby, July Madero, acompañó a su hija.  (Miguel Correa) La mamá de Gaby, July Madero, acompañó a su hija. (Miguel Correa)
  • Érika Sánchez y María Guadalupe Enciso organizaron la fiesta. (Miguel Correa) Érika Sánchez y María Guadalupe Enciso organizaron la fiesta. (Miguel Correa)
  • Edith Huerta, Olivia González y Martha Herrera.  (Miguel Correa) Edith Huerta, Olivia González y Martha Herrera. (Miguel Correa)
  • Lucía Santiago, Olivia Sánchez y Érika Santiago.  (Miguel Correa) Lucía Santiago, Olivia Sánchez y Érika Santiago. (Miguel Correa)
Imagen de


Gabriela Villalpando y Gustavo Sánchez están a punto de tener a su tercera hija y por ello la suegra de Gaby, María Guadalupe Enciso, le preparó un agradable baby shower para celebrar.

Con 8 meses de embarazo, la mamá está más que contenta sabiendo que dentro de poco podrá sostener a la pequeña Valentina entre sus brazos.

A las asistentes a la fiesta se les regaló como distintivo un vestidito hecho a ganchillo, pues todos los arreglos y adornos tenían como tema vestiditos de niña.

La madre de Gabriela, July Madero, y las hermanitas de Valentina, Mariana, de 9 años y Ana Fernanda, de 7, también estuvieron presentes y jugaron con la rocola del salón de eventos Sara.

Las 100 invitadas jugaron a la sopa de letras, el juego del balbuceo y adivinar los nombres en ánimo festivo para recibir a la próxima nena que será la alegría de su hogar.

Guadalupe Enciso y su hija Érika Sánchez, fueron organizadoras del evento, por lo que se dedicaron de agasajar a las presentes con queso crema con champiñones al ajillo, lomo con espagueti y una mesa de postres que tenía magdalenas que formaban un vestido, canapés de frutas, chocolates y manzanas de dulce.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Alta moda en el Teatro Calderón
Al tiempo
En puerta, la conmemoración del patrimonio zacatecano
La alegría cristiana del Adviento
Beatriz Simon y Damián de la Rosa en el Felguérez
Concierto decembrino con la Camerata de la Ciudad
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad