Sunday 22 de January de 2017
»Realizan un divertido baby shower en su honor 

Emociona a Gaby la llegada de Valentina

Alejandra García      11 Aug 2014 23:30:08

A- A A+

Compartir:
  • Gaby con las pequeñas Mariana y Fernanda.  (Miguel Correa) Gaby con las pequeñas Mariana y Fernanda. (Miguel Correa)
  • La decoración y los bocadillos fueron parte importante de la bonita fiesta. (Miguel Correa) La decoración y los bocadillos fueron parte importante de la bonita fiesta. (Miguel Correa)
  • La mamá de Gaby, July Madero, acompañó a su hija.  (Miguel Correa) La mamá de Gaby, July Madero, acompañó a su hija. (Miguel Correa)
  • Érika Sánchez y María Guadalupe Enciso organizaron la fiesta. (Miguel Correa) Érika Sánchez y María Guadalupe Enciso organizaron la fiesta. (Miguel Correa)
  • Edith Huerta, Olivia González y Martha Herrera.  (Miguel Correa) Edith Huerta, Olivia González y Martha Herrera. (Miguel Correa)
  • Lucía Santiago, Olivia Sánchez y Érika Santiago.  (Miguel Correa) Lucía Santiago, Olivia Sánchez y Érika Santiago. (Miguel Correa)
Imagen de


Gabriela Villalpando y Gustavo Sánchez están a punto de tener a su tercera hija y por ello la suegra de Gaby, María Guadalupe Enciso, le preparó un agradable baby shower para celebrar.

Con 8 meses de embarazo, la mamá está más que contenta sabiendo que dentro de poco podrá sostener a la pequeña Valentina entre sus brazos.

A las asistentes a la fiesta se les regaló como distintivo un vestidito hecho a ganchillo, pues todos los arreglos y adornos tenían como tema vestiditos de niña.

La madre de Gabriela, July Madero, y las hermanitas de Valentina, Mariana, de 9 años y Ana Fernanda, de 7, también estuvieron presentes y jugaron con la rocola del salón de eventos Sara.

Las 100 invitadas jugaron a la sopa de letras, el juego del balbuceo y adivinar los nombres en ánimo festivo para recibir a la próxima nena que será la alegría de su hogar.

Guadalupe Enciso y su hija Érika Sánchez, fueron organizadoras del evento, por lo que se dedicaron de agasajar a las presentes con queso crema con champiñones al ajillo, lomo con espagueti y una mesa de postres que tenía magdalenas que formaban un vestido, canapés de frutas, chocolates y manzanas de dulce.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad