Sunday 22 de January de 2017
»El tema de la fiesta fue Vaselina 

Emocionada, Sahian festeja sus 15 años

David Vega      9 Jan 2014 22:00:14

A- A A+

Compartir:
  • La quinceañera disfrutó de la fiesta en compañía de sus seres queridos. (César Chacón) La quinceañera disfrutó de la fiesta en compañía de sus seres queridos. (César Chacón)
  • Esthela, Rosa, Adela, Yolanda y Mariana Parga, tías de la festejada. (César Chacón) Esthela, Rosa, Adela, Yolanda y Mariana Parga, tías de la festejada. (César Chacón)
  • Roberto Padilla, María Silva y el pequeño Sebastián. (César Chacón) Roberto Padilla, María Silva y el pequeño Sebastián. (César Chacón)
  • Ramiro, Fabián y Libertad Parga. (César Chacón) Ramiro, Fabián y Libertad Parga. (César Chacón)
  • Cristina, Anaiza e Imelda pasaron una gran noche. (César Chacón) Cristina, Anaiza e Imelda pasaron una gran noche. (César Chacón)
Imagen de


Con un original tema basado en la cinta Vaselina, la jovencita Sahian Guadalupe Silva Parga tuvo una espectacular fiesta de 15 años en el salón La Bufa del Hotel Don Miguel tras una solemne ceremonia religiosa en el templo de Santo Domingo.

La quinceañera lució un hermoso vestido rojo que llamaba la atención de los invitados y se lo obsequió su tía Yolanda Parga, quien lo trajo especialmente para ella desde Estados Unidos para esta fecha tan importante.

Los orgullosos padres, Juana Parga Rodríguez y Leoncio Silva, le organizaron la celebración perfecta sin escatimar en nada, todo para que su pequeña tuviera un agradable recuerdo y supiera cuánto la estiman.

La festejada también contó con la compañía de sus hermanos mayores, Marlem, María, Anaiza y Julio, y no faltaron sus padrinos Mariana Parga Flores y René Rodríguez Parga, quienes le desearon un futuro feliz y próspero.

Para entretener a todos los adolescentes, se contó con una divertida cabina de fotografías, en la que se tomaban curiosas imágenes con pelucas, sombreros, lentes y demás graciosos accesorios.

La comida fue uno de los puntos fuertes pues para complacer a chicos y grandes se ofreció una cena buffet para los jóvenes y una formal de tres tiempos para los adultos integrada por crema de cilantro, suprema de pollo y una rebanada de pastel como postre.

El decorado fue otra de las cosas que resaltó pues los globos dieron un toque moderno al salón y las mesas lucieron unos elegantes adornos que atrajeron el interés de los asistentes.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad