Wednesday 07 de December de 2016

Empata Manchester; Chicharito fue titular

Notimex      24 Nov 2013 23:00:06

A- A A+

Compartir:
El United dividió puntos. (AP)
El United dividió puntos. (AP)
LONDRES, INGLATERRA.- El Manchester United se quedó con un punto luego del empate de último minuto del Cardiff City en partido en el que el mexicano Javier Hernández dio una asistencia y fue titular.

En el encuentro del domingo correspondiente a la jornada 12 de la Liga Premier, ManU no pudo mantener la victoria de la que disfrutó la mayor parte del cotejo.

El Manchester, que llegaba a este partido con tres victorias, no pudo seguir su línea de ascenso y se quedó con 21 puntos. Javier Hernández jugó 73 minutos dio una asistencia en una jugada iniciada por el ecuatoriano Antonio Valencia, a Wayne Rooney.

El delantero abrió el marcador al minuto 15; sin embargo, Fraizer Campbell consiguió el empate al minuto 33, pero el francés Patrick Evra consiguió volver a adelantar a los Red Devils al 45 tras un cabezazo en un tiro de esquina.

En el minuto 73, Hernández salió de cambio por el veterano Ryan Giggs, y cuando el partido agonizaba, el coreano Kim Bo-Kyung, que había entrado de cambio al 77, consiguió el empate.

Ahora el United se queda a siete puntos del líder, el Arsenal, en un comienzo irregular bajo el mando de su nuevo técnico donde acumulan seis victorias, tres empates y tres derrotas para ser sextos generales con 21 puntos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad