Monday 05 de December de 2016

Empatan Puebla y Veracruz

Notimex      26 Jul 2014 23:40:11

A- A A+

Compartir:
PUEBLA, PUE.- A pesar de que Cuauhtémoc Blanco fue un revulsivo para Puebla, fue incapaz de vencer a Tiburones Rojos de Veracruz y terminaron empatados sin goles en su partido de la fecha dos del Torneo Apertura 14 de la Liga MX.

En cotejo disputado en el Estadio Cuauhtémoc, el conjunto poblano despertó del letargo en el que estaba con la entrada de Blanco y aunque fue mejor, apenas le dio para sumar un punto más y llegar a cuatro, mientras que Veracruz sumó su primera unidad del campeonato.

Partido muy cerrado en el que ninguno de los dos equipos se animó a tener la iniciativa en este primer tiempo. El local no quiso intentar proponer porque el visitante le cerró los espacios con un buen trabajo en medio campo.

Sólo en el minuto 15 parecía que se animaba el partido al tener una llegada por bando pero por el lado veracruzano el arquero Rodolfo Cota estuvo atento a lo que parecía un autogol, mientras que La Franja le anularon un gol por fuera de lugar.

La segunda parte fue para el conjunto veracruzano que, pese a tener el dominio del balón, fue incapaz de llegar con peligro sobre el marco de Rodolfo Cota quien estuvo siempre atento para cortar los servicios por alto del rival.

El conjunto poblano y su afición reaccionaron hasta el minuto 6 con el ingresó Cuauhtémoc Blanco, quien le dio movilidad al equipo y comenzó a presionar a la zaga visitante, a pesar de ya no verse como antes.

Sin embargo, fue hasta pasado el minuto 8 que Puebla dio muestra de querer ganar el partido y por poco lo consigue con un disparo de Michael Orozco al agregarse al ataque en un tiro de esquina y de media vuelta sacó disparo que Cota desvió a una mano.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Los chicos malos de Chayo 
Gana Judit  
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Algo más de PLANEA 2016
Enríquez se despide de Mineros; Colima, su posible destino
El PED me llena de felicidad: Brandon Díaz
Más de 500 runners en la Carrera Atlética 5k y 2k Ahresty
Necesitados
Triunfa Juan Pablo Sánchez en la plaza México
Platerito, el sueño de ser figura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.65
Venta 21.15
€uro
Compra 22.00
Venta 22.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad