Saturday 10 de December de 2016

Empatan sin goles Monterrey y Tigres en el Clásico Regio

Notimex      1 Feb 2014 23:30:05

A- A A+

Compartir:
Monterrey generó las opciones más claras del juego.  (Mexsport)
Monterrey generó las opciones más claras del juego. (Mexsport)
MONTERREY, NL.- Monterrey y Tigres simplemente no se hicieron daño en el clásico regiomontano disputado en el Estadio Tecnológico y terminaron por empatar sin anotaciones en el partido correspondiente a la quinta jornada del Torneo Clausura 2014.

Durante los primeros minutos del cotejo, la lucha se dio en el medio campo, en virtud de que los dos equipos buscaron adueñarse de las acciones, pero no hubo claridad para ninguno de los dos.

Sin embargo, los pupilos del técnico José Guadalupe Cruz paulatinamente impusieron condiciones dentro del terreno de juego y fue hasta los 21 minutos, cuando generaron la primera llegada y se dio a través de un tiro de esquina cobrado por Neri Cardozo que remató con la cabeza Jesús Zavala, pero todo quedó en susto para los visitantes.

Los locales tuvieron otra opción cuando José María Basanta remató de cabeza un centro por izquierda, pero la
pelota pasó por un lado de la cabaña de Sergio García y a los 28 apareció por izquierda el colombiano Wilson Morelo, quien centro a Marlon de Jesús Pabón al área, pero el ecuatoriano falló en el remate y se fue la oportunidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad