Saturday 10 de December de 2016

​Empate en Fresnillo de Inter Sporting y Generation Next

Pedro Luna      22 Oct 2013 18:26:23

A- A A+

Compartir:
(Pedro Luna)
(Pedro Luna)
FRESNILLO.- Tras un cerrado encuentro de futbol, los equipos de Inter Sporting y Generation Next empataron a tres goles por bando, en partido correspondiente a la fecha cuatro del Torneo de Veteranos, de la categoría B, del Mineral. 

Las jugadas fuertes se presentaron desde el mismo inicio del cotejo; las dos escuadras estaban ansiosas por demostrar su poderío y de imponer condiciones al rival, por lo que las jugadas con peligro de gol en ambas porterías no se hicieron esperar.

Los veteranos del equipo Generation Next, con hábil jugada personal lograron violar el cerco defensivo de sus oponentes y ponerle número a la casa, lo que momentáneamente les dio control del partido.

Los del conjunto rojo por más que se lanzaban al frente no perforaban la meta contraria, y los de Generation Next en contragolpe clavaron el segundo gol.

Durante los primeros 45 minutos del primer tiempo las jugadas de ofensiva de uno y otro bando eran cosa de alternancia, lo mismo armaban la jugada los del Inter Sporting que sus rivales se plantaban en la meta rival, pero la puntería les fallaba.

Para el complemento, los jugadores de ambos equipos salieron con la convicción de derrotar a su rival, las jugadas en la media cancha se pusieron de a peso, la de gajos iba y venía de un lado a otro.

El cuadro de Inter Sporting, realizó dos cambios de delanteros y éstos dieron el resultado esperado, ya que luego de tanto ir y venir, lograron el primer gol  y minutos después metieron el segundo pepino de la igualada, lo que puso más cerrado el encuentro.

El nazareno se las vio negras en varias jugadas y no tuvo un buen desempeño, por lo que los jugadores de ambos equipos demostraron una gran decepción e inconformidad por las malas decisiones del hombre de la ley.

Los futbolistas seguían metidos en picar piedra, y los roces personales entre ellos no se hicieron esperar, con lo que el cotejo se puso al rojo vivo, y dificultó el trabajo del árbitro, que se veía muy inseguro y asustado.

El equipo del Inter Sporting, luego de emparejar los cartones tomo confianza, y en jugada de conjunto por el centro de la cancha logró darle vuelta al marcador que decía 3-2 a su favor.

Los rivales  del Inter no estaban cojos y en base a riñones, y con mucha fuerza de voluntad, aprovecharon la rapidez de sus delanteros para ganarle a la defensiva rival, y anotar en los últimos minutos el tercer gol, para dejar la pizarra definitiva en empate a tres goles. 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Tovar y de Teresa en la literatura
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad