Sunday 04 de December de 2016

Empezarán esta semana rehabilitación de inmueble

Selene Lamas      13 Oct 2014 20:29:59

A- A A+

Compartir:
Esta semana la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) y el propietario del pasaje comercial Multicosas iniciarán trabajos para rehabilitar el inmueble.

Felipe Muñoz Ruvalcaba, director Estatal de Protección Civil (PC), explicó que este acuerdo se logró luego de que algunos comerciantes decidieran abrir sus locales pese al riesgo de derrumbe.

Indicó que a fin de no mermar el trabajo de los locatarios y no exponerlos al peligro, la Sinfra y el propietario del edificio se comprometieron a apuntalar los techos lo más pronto posible.

Cabe recordar que hace unas semanas el techo de la finca colpasó, lo que obligó a sus inquilinos comerciales a reubicarse de manera temporal.

Explicó que por ahora el inmueble se mantiene clausurado hasta nuevo aviso, por lo que en caso de que algún comerciante decida ingresar y abrir su negocio, la responsabilidad sobre cualquier incidente recaerá sobre el propietario.

Supervisión constante
Muñoz Ruvalcaba detalló que personal de PC estatal acude diariamente a supervisar cómo avanzan los trabajos y a levantar actas mediante las cuales se da fe que el inmueble permanece clausurado.

Destacó que hasta que concluya la rehabilitación la dirección a su cargo emitirá un nuevo dictamen para reabrir el inmueble.

Agregó que para recuperar el edifico la Sinfra aportará material de construcción y asesoría técnica a fin de que el techo del segundo piso y las fachadas sean aseguradas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Catedráticos estafan a la UAZ  
Mi delito... cegarme de coraje
Confirman que Paquete Económico se entregó a tiempo
Kerr reconoce que fumó marihuana por dolores de espalda
Vigila la Fepade el proceso electoral de la capital
Pasar Navidad con su mamá, el más grande deseo de Samuel y Cinthia
Inician las actividades deportivas en la Feria de la Virgen
Mineros de Zacatecas, con buen paso en Tercera División
El Payo, sublime en la plaza México
Mapaches del ITZ, campeones nacionales en futbol
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad