Thursday 23 de February de 2017

Empleados de Issstezac, aún sin aumento

Selene Lamas      22 Apr 2014 21:58:54      1

A- A A+

Compartir:
Un total de mil 100 trabajadores del Issstezac no recibieron el aumento retroactivo a enero del 6% en prestaciones como el bono de despensa, el estímulo por aniversario del SUTSEMOP y la parte de aguinaldo que se da en enero.

Víctor Rentería, director de la institución, explicó que el aumento en estos conceptos se debió haber pagado en la quincena del 15 de abril; sin embargo, por falta de coordinación con la Secretaría de Administración se omitieron.

No obstante, Víctor Salas, director técnico y administrativo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado de Zacatecas (Issstezac), expuso que ya se trabaja para que dichas compensaciones se paguen en la quincena del 30 de abril.

Precisó que el aumento en otros conceptos como el sueldo sí fueron entregados oportunamente, por lo que los empleados recibieron alrededor de 2 millones de pesos extra por los aumentos.

El funcionario estatal dijo que los faltantes equivalen a alrededor de 500 mil pesos para toda la plantilla laboral, pero se revisará para detectar si hay alguna otra prestación donde no se hizo el pago.

Agregó que esta falla se hizo del conocimiento de la Secretaría de Administración en cuanto se dieron cuenta de las omisiones, pero aclaró que debido a la temporada vacacional no se pudieron subsanar en el momento, por lo que los pagos faltantes se harán en la próxima quincena.




Comentarios
criticaresponzable:
pues el 6% de aumento para el 95% de los trabajadores que son quienes ganan $ 3 mil al mes: no significa nada, sin embargo para el 5% restante, ese si gana minimamente de 10 beses mas (de 30 mil para arriba).... son los que están consumiendo al Instituto y sin ningún provecho.   Wednesday 23 de April de 2014 08:38:22
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Chocan motociclistas contra un vehículo
Si compruebas que Duarte me daba dinero, me retiro: AMLO; te daba 2.5 mdp al mes, responde Yunes
Balazos en un motel dejan un hombre herido 
Flores, Luévano y Medina respaldan a Tello en la aplicación del impuesto ecológico
Hombre es herido con arma de fuego en Tacoaleche
Ofrecen empresas del Mineral 530 vacantes 
Pendiente, la entrega de Tránsito Municipal
Anuncian la llegada de Kimo Sabe Mezcal a Zacatecas
400 mil zacatecanos, en rezago educativo
Inauguran la Feria Nacional de la Tilapia en su cuarta edición
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.70
Venta 20.2
€uro
Compra 20.85
Venta 21.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad