Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 
»Reina el ambiente de amistad y camaradería 

Empleados del Infonavit disfrutan de una divertida fiesta

David Castañeda      3 Jan 2014 21:30:22

A- A A+

Compartir:
  • El personal del Infonavit pasó un agradable rato en el salón bar Muleros, del Mesón de Jobito. (Miguel Correa) El personal del Infonavit pasó un agradable rato en el salón bar Muleros, del Mesón de Jobito. (Miguel Correa)
  • Lolita, Araceli y Arits. (Miguel Correa) Lolita, Araceli y Arits. (Miguel Correa)
  • Trabajadores del área administrativa.  (Miguel Correa) Trabajadores del área administrativa. (Miguel Correa)
  • El personal del Infonavit pasó un agradable rato en el salón bar Muleros, del Mesón de Jobito. (Miguel Correa) El personal del Infonavit pasó un agradable rato en el salón bar Muleros, del Mesón de Jobito. (Miguel Correa)
  • Mercedes e Isabel. (Miguel Correa) Mercedes e Isabel. (Miguel Correa)
  • Carlos, Miguel y José Luis. (Miguel Correa) Carlos, Miguel y José Luis. (Miguel Correa)
Imagen de


Con un entretenido convivio lleno de calidez y compañerismo, los trabajadores del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) de Zacatecas celebraron su posada de fin de año.

El salón bar Muleros, del Hotel Mesón del Jobito, fue el lugar perfecto para la celebración, que estuvo colmada de un gran ambiente y armonía, donde alrededor de 45 compañeros de trabajo compartieron con aquellas personas con los que colaboran a diario.

Una rica comida tradicional mexicana fue lo que disfrutaron los asistentes además de un rico ponche caliente para calmar el frio de las épocas; sin olvidar tampoco el característico bolo que se obsequia en estas fiestas.

Pasada la tarde, todos los compañeros se reunieron en el patio del hotel para disfrutar de un rato de nostalgia y diversión, ya que todos pasaron a intentar romper una piñata, tal como lo hacían cuando eran niños.

Como cada año, los empleados de Infonavit se pasaron una tarde de lujo en que la diversión y el ambiente de camaradería no pudieron faltar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad