Tuesday 17 de January de 2017

Empleados, 20 mil zacatecanos en tres años

Redacción      19 Jan 2014 20:10:05

A- A A+

Compartir:
Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE en Zacatecas. (Cortesía)
Gerardo Luna Tumoine, subsecretario del SNE en Zacatecas. (Cortesía)
El Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Zacatecas insertó en una fuente de trabajo a casi 20 mil zacatecanos durante los tres primeros años de la presente administración, como resultado de las 36 ferias del empleo realizadas en el estado.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, el subsecretario del SNE en Zacatecas, Martín Gerardo Luna Tumoine, destacó que para la realización de las ferias del empleo fue decisiva la participación de 918 empresas, las cuales ofertaron las vacantes a quienes acudieron a dichas ferias.

Explicó que se cubrió el 67.21% de las vacantes, lo que demuestra que Zacatecas está por encima de la media nacional en porcentaje de colocación gracias al esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado en la materia.

El funcionario estatal mencionó que a todas aquellas personas que no encontraron una fuente de empleo, el SNE se encarga de brindarles cursos de capacitación o apoyarlos con maquinaria y equipo para que tengan su propio negocio y se autoempleen.

Asimismo, Luna Tumoine precisó que las ferias del empleo se llevaron a cabo en los municipios de Jalpa, Tlaltenango, Nochistlán, Ojocaliente, Loreto, Jerez, Sombrerete, Río Grande, Calera, Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe.

 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad