Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

Emprenden los SSZ y el ayuntamiento afiliación masiva al Seguro Popular

Redacción      2 Apr 2014 21:10:06

A- A A+

Compartir:
El Ayuntamiento de Zacatecas, en coordinación con los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), instalaron un módulo de afiliación y reafiliación masiva al Seguro Popular, cuyo objetivo es acercar a las personas a este servicio público.

En un comunicado del gobierno municipal se dio a conocer que este estará ubicado durante tres días en la presidencia municipal de Zacatecas.

El alcalde capitalino, Carlos Peña Badillo, manifestó su satisfacción por acercar en lo posible los servicios que tienen que ver con las causas sociales de la gente.

En tanto, el director de los SSZ, Raúl Estrada Day, agradeció la apertura de la presidencia para sumarse a la campaña de afiliación y reafiliación.

Expuso que de los 941 mil 203 afiliados en el estado, 370 mil 657 requieren ya de reafiliarse al padrón.
Añadió que tan solo en la capital, hasta marzo se tenían registradas 44 mil 137 personas, pero se requiere que más de 17 mil acudan a renovar sus pólizas de seguro.

Recordó que estas tienen vigencia de servicio en todos los hospitales y centros de salud, y otorga más de 285 acciones de salud, entre ellos el servicio catastrófico para personas que padecen enfermedades como cáncer y sida, entre otras.

941 mil 203 personas tenpian afiliadas hasta marzo de este 2014




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad