Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

​Empresa coreana podría invertir en Zacatecas

Redacción      9 Aug 2014 15:02:36

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS,ZAC.- Como resultado de la última gira por Asia, representantes de la empresa coreana Dongyang Mechatronics Corp. visitaron al Gobernador Miguel Alonso Reyes, a quien le manifestaron su intención de invertir en México y confirmaron que Zacatecas se encuentra entre sus opciones de expansión.

El Gobernador abundó sobre las ventajas competitivas de Zacatecas entre las que destaca la ubicación geográfica, el recurso humano de calidad y la disponibilidad de la administración estatal.

Este encuentro se logró gracias a la visita que la Secretaria de Economía, Patricia Salinas Alatorre realizó en Corea con el fin de presentar a Zacatecas como un estado ideal para la inversión.

Alonso Reyes destacó que las últimas inversiones que han llegado a la entidad de capital asiático han logrado desarrollarse de manera óptima e incluso han anunciado expansiones al corto plazo.

El presidente de Dongyang Mechatronics Corp., Lee Kwiyoung, destacó que la empresa ha visto en Zacatecas muchas ventajas que lo convierten en una opción ideal para su inversión en México.

Dongyang Mechatronics Corp. se compone de tres divisiones: automotriz, hidráulica y de maquinaria; en el ramo automotor produce sistemas de parabrisas, carros de golf y amortiguadores.

Sus plantas manufactureras se encuentran ubicadas en Corea, China, India, entre otras, además tienen una oficina de ventas en Estados Unidos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad