Saturday 21 de January de 2017

​Empresa japonesa planea nuevas inversiones en Zacatecas

Redacción      4 Nov 2014 16:33:48

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
ZACATECAS, ZAC.- Taro Murakami, presidente y CEO de la compañía japonesa Murakami, expresó al Gobernador Miguel Alonso Reyes nuevos planes de inversión en Zacatecas, producto del acercamiento de otros clientes, además de Nissan, su principal comprador.

Murakami inició la construcción de su nave industrial en septiembre de este año en el Parque Industrial Sumar I, la cual finalizará en mayo para iniciar con la fabricación de espejos retrovisores de alta tecnología.

Taro Murakami invitó al mandatario estatal a Japón en el mes de abril, con el objetivo de contactarlo con los diversos proveedores para convencerlos de invertir en Zacatecas.

En su visita al estado para verificar los avances de construcción de su fábrica, ejecutivos de Murakami informaron que a inicios del próximo año personal japonés estará en Zacatecas para capacitar a sus futuros trabajadores.

Reiteraron que la planta que instalan en la entidad será la más grande que tendrán en todo el mundo, ya que el acercamiento de otros clientes en México les ha generado la proyección de mayor inversión.

El gobernador Miguel Alonso, dijo que el gobierno del estado a través de la Secretaría de Economía (Sezac), está en toda la disposición de coadyuvar en el proceso del proyecto, tanto de la inversión actual, como de las futuras expansiones.

Solicitó que una vez que inicien su reclutamiento, sean considerados los jóvenes zacatecanos que se preparan en alguna carrera técnica o ingeniería en universidades locales.

Agradeció una vez más su decisión de invertir en el estado y su visita para supervisar las obras de construcción de su fábrica.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad