Sunday 04 de December de 2016
»Les prometían 100 empleos 

Empresa le queda mal a Genaro Codina

Alejandra Alonzo      23 May 2014 20:00:05

A- A A+

Compartir:
Evelio Matías Saucedo Arteaga, presidente municipal de Genaro Codina. (César Chacón)
Evelio Matías Saucedo Arteaga, presidente municipal de Genaro Codina. (César Chacón)
GENARO CODINA.- La empresa Pulido Confección que se había comprometido desde el año anterior a instalar una maquiladora de ropa en Genaro Codina, le quedó mal al municipio, informó el alcalde Evelio Matías Saucedo Arteaga.

Explicó que el empresario tuvo problemas económicos, por lo que ya se quedaron sin los 100 empleos que les habían prometido para la gente de la cabecera municipal, incluso estaba proyectada la instalación de otra planta en la comunidad Paso de Méndez.

El presidente municipal destacó que se tiene el apoyo de la Secretaría de Economía Estatal y ya realiza los trámites para la instalación de una planta de reciclaje de productos biológico infecciosos, misma que ocupará la nave industrial que estaba destinada para la confección de prendas de vestir.

Actualmente se realiza el acondicionamiento de este espacio y se pretende que la planta comience a operar en uno o dos meses y ofrezca de 25 a 30 vacantes; la condición para que se establezca es que para la contratación de personal se le dé prioridad a gente del municipio.

El presidente anunció que es muy probable que se instale otra maquiladora de ropa de Tijuana, empresa que estaría en posibilidad de generar 150 empleos, para esta tendrían que adecuar el auditorio municipal.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad