Monday 20 de February de 2017

​Empresa Sacyr construirá proyectos eléctricos para CFE

Notimex      21 Jul 2014 08:43:26

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
MADRID.- La constructora española Sacyr anunció hoy que resultó adjudicataria de dos líneas eléctricas y tres subestaciones en Monterrey, por un importe de 15.75 millones de dólares.

En un comunicado, Sacyr indicó que el contrato fue adjudicado por la Comisión Federal de Electricidad (CFE) al consorcio formado por Sacyr Industrial y Mondisa.

Precisó que el proyecto incluye la construcción e instalación de dos líneas de transmisión de una longitud de 3.7 kilómetros y tres subestaciones de diferentes capacidades eléctricas.

Señaló que este proyecto reforzará las infraestructuras eléctricas de Monterrey, en el estado de Nuevo León, para satisfacer las nuevas demandas energéticas de la zona.

Recalcó que Sacyr Industrial continúa con su estrategia de crecimiento en la actividad industrial mundial, donde ya está presente en países como Australia, Reino Unido, Bolivia y Perú, además de España con diversos proyectos del sector de la energía.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Dolgopolov se corona en Buenos Aires
Bielsa vuelve a la liga francesa, ahora con Lille
Messi salva al Barsa con doblete
Leipzig gana y se acerca al puntero Bayern
Zlatan y Pogba guían al United en la FA Cup 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad