Sunday 22 de January de 2017

​Empuja la actriz Eva Longoria a candidatos hispanos

Notimex      5 May 2014 19:56:38

A- A A+

Compartir:
(Notimex)
(Notimex)
WASHINGTON.- La actriz de origen mexicano Eva Longoria lanzó hoy aquí el Proyecto de la Victoria Latina (LVP) para empujar a candidatos hispanos a puestos de elección popular en los comicios legislativos de noviembre.

“Queremos construir el poder político dentro de la comunidad latina e institucionalizar lo que ocurrió en 2012”, dijo Longoria en alusión a los 11 millones de votantes latinos que acudieron a las urnas en las pasadas elecciones presidenciales.

“Sin embargo, 12 millones de latinos elegibles se quedaron en su casa. Esto es sólo la punta del iceberg para nosotros”, señaló.

Longoria, nacida en Texas de padres de origen mexicano y conocida por su papel en la serie “Amas de casa desesperadas”, consideró irónico que los latinos ayudaran a elegir a Barack Obama pero no voten para elegir a los legisladores que deben trabajar con el Presidente.

El Proyecto para la Victoria Latina decidió por ello apoyar inicialmente a siete candidatos latinos para los próximos comicios legislativos, todos demócratas, aunque la organización se define como apartidista.

El grupo incluye a Joe García, de Florida; Pete Gallegos, de Texas; Raul Ruiz, de California, y a los políticos locales Amanda Rentería para la legislatura estatal californiana y Lucy Flores para la asamblea en el estado de Nevada.

Asimismo, apoyarán a la senadora estatal de Texas Leticia Van de Putte, que busca el cargo de vice gobernadora, y a Angel Taveras, alcade de Providence Rhode Island, quien busca hacer historia como el primer gobernador latino de la entidad.

El exgobernador de Florida, el exrepublicano Charlie Christ recibirá también el apoyo del grupo en su pujar por recuperar la gubernatura.

El Proyecto de la Victoria Latina cuenta también con el apoyo del jefe de finanzas del Comité Nacional Demócrata, Henry Muñoz.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gael García, fiel a sus ideales
Una segunda oportunidad para tu basura
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
Se burla Trump de movilizaciones en su contra “¿Por qué no votaron?” 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Renuncia Fidel Herrera a su cargo de cónsul en España 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad