Tuesday 24 de January de 2017

​En abandono, La Bufa y La Peñuela: activista

Alejandro Román      3 Jul 2014 15:27:41

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS.- Sandra Mendoza Barrera dirigente de la asociación civil Por la Tierra, denunció que el parque de La Peñuela y el cerro de La Bufa están en descuido y abandono, por lo que pidió a las autoridades atiendan estos espacios.

La dirigente explicó que la basura, la inseguridad y la falta de atención son evidentes en estos dos lugares, ante esto se aplicaron encuestas que determinaron los principales problemas de estas zonas.

En el caso del Cerro de la Bufa se aplicaron 100 encuestas entre turistas y locatarios, las que arrojaron la falta de seguridad y de limpieza.
 
Dicho sondeo indicó que los encuestados piden se reactive esta área turística con eventos culturales, con conciertos, representaciones y obras de teatro.

Mendoza Barrera pidió a la ciudadanía que se unan como voluntarios para dar sugerencias y para colaborar en campañas de limpieza, recolección  de basura y reforestación.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad