Saturday 10 de December de 2016

En abril conoceremos una lista casi definitiva: Peláez

Notimex      6 Mar 2014 21:10:08

A- A A+

Compartir:
MÉXICO, DF.- El director deportivo de la Selección Mexicana de futbol, Ricardo Peláez afirmó que nadie está descartado para la Copa del Mundo Brasil 2014 y que para el próximo encuentro, ya se verá una lista cercana a la base mundialista.

“La lista va cambiar mucho. Ya verán algo cercano a la base seguramente en el encuentro ante Estados Unidos. Cada vez se está más cerca de esa nominación, porque aunque tenemos la idea clara es difícil hacer la lista. Existe mucho talento entre los de la Liga Mexicana y los que están en Europa”, dijo.

Entrevistado en el aeropuerto capitalino, a su llegada procedente de Atlanta, Georgia, donde el Tricolor igualó 0-0, con el combinado de Nigeria, Peláez afirmó que Giovani Dos Santos no está descartado para Brasil.

“Nadie está descartado. Giovani Dos Santos no está descartado, se lesionó como ahora le sucedió a Javier Hernández y que se recuperen pronto, lo observaremos y tomaremos en cuenta”, enfatizó.

Del juego dijo, “estamos contentos con el desempeño, creo que todos mostraron esa ambición y deseos de vestir la camiseta nacional. Repito, el partido fue complicado y terminamos siendo mejores”.

Del arquero Ochoa dijo “lo hizo bastante bien. Era el partido donde podíamos observarlo y lo hizo bastante bien”.

El mundial arrancará el mes de junio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad