Wednesday 07 de December de 2016

En cuidado del agua “no debemos bajar la guardia”

Redacción      11 May 2014 22:10:05

A- A A+

Compartir:
Roberto Martínez.  (Cortesía)
Roberto Martínez. (Cortesía)
RÍO GRANDE.- Aunque hasta el momento no se han presentado problemas por escasez del agua en esta temporada, Roberto Martínez dijo que “no debemos bajar la guardia”.

El director del sistema de agua advirtió que “en cualquier momento pudiera pasar algo diferente y vamos a estar sufriendo las consecuencias”.

Dijo que continúan trabajando en promover la cultura del cuidado del agua. “Estamos detectando lugares en donde ya están haciendo un uso desmedido del agua, por ejemplo, al lavar los coches con la manguera”, manifestó.

El director del sistema de agua invitó a la población para que esté al corriente con el pago de su recibo del agua, pues de acuerdo a la normatividad, se permite únicamente un retraso de dos meses; al tercero ya se procede al corte del servicio.

Por lo pronto, aseguró que “estamos tranquilos, pues aunque tenemos elevadísimas temperaturas registradas de hasta 40 grados centígrados, no tenemos falta de agua potable”, dijo.

El director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Río Grande (Simaparg) refirió que incluso el agua llega a las partes altas del municipio.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad