Monday 23 de January de 2017

​En el América les incomoda opinar del Tricolor

Excélsior      16 Oct 2013 19:33:53

A- A A+

Compartir:
( Excelsior )
( Excelsior )
CIUDAD DE MÉXICO.- El tema de la Selección Nacional generó incomodidad en el campamento del América, donde los jugadores Paúl Aguilar y Juan Carlos Medina se negaron a dar una opinión profunda del duelo Costa Rica-México y de la forma como se logró clasificación del representativo a la ronda de repechaje. 

Aguilar, el primero en tomar la palabra, comentó hasta en cuatro ocasiones que el único tema que trataría sería referente a las Águilas y su duelo ante el Cruz Azul y nada del Tri. 

Incluso, al ser cuestionado terminó por ceder la palabra al Negro Medina, quien apenas regaló unas palabras.

Medina, por su parte, sólo se animó a comentar que "no hay nada qué decir, las cosas ya están hechas. El sentimiento es el mismo que tienen todos los mexicanos, hay pocas palabras y no vamos a hablar de Selección porque nos mandaron a hablar del equipo, es la indicación que nos dieron".

Ante la insistencia de los medios de comunicación, ambos jugadores dieron por terminada la conferencia y se marcharon. La gente de prensa del club nada pudo hacer para evitar la situación.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad