Wednesday 07 de December de 2016
»Realizan la 25 edición del Encuentro Estatal de Arte y Cultura 

En el Cobaez hay talento joven

David Vega      11 Apr 2014 00:00:06

A- A A+

Compartir:
  • Participaron alrededor de 3 mil estudiantes de las cinco regiones del Cobaez. (Imagen) Participaron alrededor de 3 mil estudiantes de las cinco regiones del Cobaez. (Imagen)
  • Estudiantes del Plantel 1 del Cobaez. (Imagen) Estudiantes del Plantel 1 del Cobaez. (Imagen)
  • Los jóvenes demostraron su talento y creatividad.
 (Imagen) Los jóvenes demostraron su talento y creatividad. (Imagen)
  • Edith Figueroa, Nallely Castañeda y Bianca Estrada. (Imagen) Edith Figueroa, Nallely Castañeda y Bianca Estrada. (Imagen)
  • Gloria del Carmen, Félix Velázquez y Óscar Reyes. (Imagen) Gloria del Carmen, Félix Velázquez y Óscar Reyes. (Imagen)
  • Sandra y Héctor. (Imagen) Sandra y Héctor. (Imagen)
  • Autoridades de la institución educativa y municipales, así como artistas participaron en la inauguración del evento. (Imagen) Autoridades de la institución educativa y municipales, así como artistas participaron en la inauguración del evento. (Imagen)
  • Grupo de estudiantes provenientes de Chalchihuites. (Imagen) Grupo de estudiantes provenientes de Chalchihuites. (Imagen)
Imagen de


Con la participación especial de Roberto Luévano Ruiz, presidente municipal de Guadalupe, se inauguró el 25 Encuentro Estatal de Arte y Cultura del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas 2014 en el auditorio del Palacio Municipal.

Felipe Ramírez Álvarez, director general de la institución educativa, junto con el alcalde de Guadalupe dieron por iniciada este maratón de actividades artísticas que se ha realizado desde hace 25 años.

Grafiti Artístico, Dibujo, Declamación Coral, Teatro, Canto y/o Composición Musical, Pintura, Fotografía, Oratoria, Declamación Individual, Baile Danza y Representación Tradicional, Escultura y Cortometraje de Ficción o Video Documental, fueron las disciplinas en que las que participaron alrededor de 3 mil estudiantes de los planteles pertenecientes a las cinco regiones del sistema de Colegios de Bachilleres.

Para una mayor organización, las actividades se distribuyeron en ocho distintos foros, siendo las instalaciones de Palacio Municipal y la Casa Municipal de Cultura los lugares donde se realizarian la mayoría de los eventos desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde.

Fue un día completo de sana y divertida competencia en la que los alumnos procedentes de diferentes municipios de la entidad, además de participar en actividades que fomentan el desarrollo creativo e intelectual, también pudieron disfrutar de la convivencia con compañeros de otros lugares.

Para clasuruar el encuentro se presentó el Ballet Folclórico de la Escuela Normal Manuel Ávila Camacho, para posteriormente premiar a los ganadores de las distintas áreas que compitieron con un reconocimiento que les entregó el director general.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Lanzan su globo; desean un juguete
Senado abre negociación por marihuana medicinal; Cáñamo, el centro de la disputa
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Educación 
Refinanciamiento no implica más deuda: Miranda Castro
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad