Saturday 25 de February de 2017
»El evento será el 21 de agosto 

En el Colorbow habrá fiesta, magia y diversión

Norma Bernal      23 Jul 2014 20:55:43

A- A A+

Compartir:
  • Se anunció la presentación del DJ internacional Borgeous en su tour Celebration 2014. (Norma Bernal) Se anunció la presentación del DJ internacional Borgeous en su tour Celebration 2014. (Norma Bernal)
  • Criminal Sounds, Angry Beats y Vicrey se presentarán en la Fenapla. (Norma Bernal) Criminal Sounds, Angry Beats y Vicrey se presentarán en la Fenapla. (Norma Bernal)
Imagen de


Cada vez falta menos para iniciar la Feria Nacional de la Plata en su edición 2014, por lo que se presentó a quienes serán parte del Festival Colorbow Electronic Paradise, que será el 21 de agosto en el foro Victoria.

El presidente del comité organizador de la Fenapla, Jason Barker Mestas y el director nacional de Big Hippo y Colorbow, Diego Ortega dieron a conocer los pormenores de esta gran fiesta electrónica.

El Colorbow estará encabezado por el DJ Borgeous, acompañado de los proyectos de los DJ Charlie&Roman, Vicrey, Criminal Sounds, Menanceri, Angry Beats y Sultpan Saunder.

Se dijo que este evento está dirigido para los jóvenes y no tan jóvenes que gusten de este tipo de música, pues sea convertido en una de las tendencias más grandes del país.

El evento fue descrito por los representantes de Big Hippo como un proyecto fuera de serie, con una producción de Colorbow, una fiesta llena de magia y diversión, que contará con siete escenas con el objetivo que la gente que asista se divierta desde el instante que entre.

“Lanzaremos polvo de color, además habrá magos que darán desarrollo al evento, en escena también habrá bailarines y robots”, comentó Diego Ortega.

Este concierto electrónico, será encabezado por el disc jockey, Borgeous, un DJ de talla internacional, originario de Miami, Estados Unidos, que tiene el ímpetu de hacer una fiesta trascendental en El Mineral con uno de sus temas más conocidos, Tsunami.

Se espera la asistencia de más de 15 mil personas en este magno evento del teatro del pueblo.

"Para realizar el Colorbow y pensando en los cientos de jóvenes que asistan habrá seguridad suficiente para evitar conflictos y que todo se concentre en la diversión", finalizó Barker Mestas.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Apoyan a deportistas de la capital
Localizan fosa con al menos tres cuerpos en Trancoso 
Agarran en pleno centro a una  pareja con droga y armas
Irresponsable, actitud de sindicatos mineros: Fabiola Torres
Kuczynski, el primer presidente latinoamericano que visita a Trump
Pide Haro a mineros esperar por resolución de la Suprema Corte 
Parejas se dan el sí al interior del Cerereso
EU planea adjudicar contratos para muro en abril
Suecia corrige a Trump 
Indeminazarán a familia de migrante asesinado 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad