Thursday 08 de December de 2016

​En Guadalupe desfilan para conmemorar la Revolución Mexicana

Alejandro Román      20 Nov 2014 11:22:59      1

A- A A+

Compartir:
  • Profesores portaban en sus espaldas la leyenda Nos faltan 43. (Alejandro Román) Profesores portaban en sus espaldas la leyenda Nos faltan 43. (Alejandro Román)
  • Alumnos con discapacidad desfilaron portando figuras con forma de paloma promoviendo la paz.
 (Alejandro Román) Alumnos con discapacidad desfilaron portando figuras con forma de paloma promoviendo la paz. (Alejandro Román)
  • Alumnos con discapacidad desfilaron portando figuras con forma de paloma promoviendo la paz.
 (Alejandro Román) Alumnos con discapacidad desfilaron portando figuras con forma de paloma promoviendo la paz. (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • Algunas instituciones desfilaron en carros alegóricos. (Alejandro Román) Algunas instituciones desfilaron en carros alegóricos. (Alejandro Román)
  • (Alejandro Román) (Alejandro Román)
  • Desfilaron por las calles Colegio Militar y Francisco I. Madero hasta culminar en el jardín Juárez. (Alejandro Román) Desfilaron por las calles Colegio Militar y Francisco I. Madero hasta culminar en el jardín Juárez. (Alejandro Román)
Imagen de


GUADALUPE.- Más de 40 instituciones educativas exhibieron creativas composiciones gimnastas revestidas de los colores patrios en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana, en el centro de Guadalupe.

Los contingentes estuvieron conformados por alumnos  de las primarias del municipio y varias preparatorias, desfilaron por las calles Colegio Militar y Francisco I. Madero hasta culminar el recorrido en el jardín Juárez.

Promueven la paz
Los alumnos con discapacidad del Centro de Atención Múltiple Margarita Maza de Juárez desfilaron portando  figuras de unicel con forma de paloma promoviendo la paz y la igualdad entre la sociedad.

Colegios de bachilleres
El primero en desfilar fue el plantel 40, cuyos alumnos exhibieron diferentes movimientos de porras juveniles.

El plantel 1 presentó un contingente de amplio de adelitas y caudillos revolucionarios que marcharon al son de la tambora, además de la exhibición de figuras gimnásticas por parte del equipo de porra.

Se solidarizan
Profesores de la primaria Ma. Guadalupe Belmontes Romo, quienes desfilaron junto con sus alumnos portaban en sus espaldas la leyenda Nos faltan 43, en referencia a los estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, Guerrero.




Comentarios
enriquejas:
No hay nada que celebrar en este dia.

La institucion gubernamental como la conocemos debe morir.

Es tiempo ya de comenzar una nueva revolucion y darle muerte a la constitucion junto con dipuatdos, senadores y el gobierno de todos los niveles los cuales han asesinado a miles de personas inocentes.

Pido a imagen que haga reporte especial sobre el asesinato de politico Ortega que sucedio hace un tiempo aqui en Zacatecas y ver hasta donde llego la procuraduria de justicia.
   Thursday 20 de November de 2014 12:09:39
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
El eterno viajero
Conmemora el Museo de Guadalupe su centenario
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.29
Venta 20.79
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad