Wednesday 22 de February de 2017

En julio estará lista la Gendarmería: Mondragón

Notimex      26 Nov 2013 22:00:05

A- A A+

Compartir:
El comisionado, Manuel Mondragón y Kalb, dijo que capacitan a 5 mil personas. (Notimex)
El comisionado, Manuel Mondragón y Kalb, dijo que capacitan a 5 mil personas. (Notimex)
MÉXICO, DF.- El titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Manuel Mondragón y Kalb, anunció que en el mes de julio del próximo año estará trabajando la Gendarmería Nacional, para lo cual, hay cinco mil personas que ya se encuentran en capacitación.

El funcionario federal indicó que para el inicio de operaciones de la Gendarmería, hubo un cambio que surgió de consultas con diversas instituciones y con la propia ciudadanía, pero en julio iniciará sus trabajos.

En el Colegio de México, Mondragón y Kalb participó en el ciclo de conferencias públicas del Seminario sobre la Violencia en México, donde ratificó su compromiso de establecer "tolerancia cero" a la corrupción.

"Lo dije en la ciudad de México y lo cumplí, y aquí (en la Comisión Nacional de Seguridad) lo mismo: Policía que se equivoca se va a ir a la cárcel", expresó el también extitular de Seguridad Pública del gobierno del Distrito Federal", en la pasada administración.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.00
Venta 20.5
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad