Sunday 26 de February de 2017

En la cuerda floja, 20 empleados de Guadalupe

Alejandro Román      15 Dec 2013 19:10:05

A- A A+

Compartir:
El alcalde Roberto Luévano. (Nallely de León)
El alcalde Roberto Luévano. (Nallely de León)
Roberto Luévano Ruiz, alcalde de Guadalupe, anunció que más de 20 trabajadores están en riesgo de perder su empleo por mala atención a la ciudadanía.

Informó que ya se levantaron actas administrativas a estos servidores públicos, que en su mayoría no cumplen con su horario de trabajo, ni con sus indicaciones y maltratan a la ciudadanía.

Explicó que los empleados son de todos los departamentos y las constantes son que no llegan a tiempo a laborar, que toman más de cuatro horas para almorzar e incluso refirió el caso de uno que solo checaba asistencia en la mañana a tiempo, pero no desempeñaba ninguna función.

El alcalde anunció que él no permitirá que los trabajadores den una mala atención a la población y explicó que para poder separarlos de su cargo se necesita de un protocolo legal, que ya iniciaron.

Retiro voluntario
Luévano Ruiz anunció que ya se planea la aplicación de un programa de retiro voluntario para los trabajadores que estén en edad de pensionarse o jubilarse por sus años al servicio de la administración pública.

Indicó que aún no se tiene el monto del programa; será conforme al número de interesados que se acerquen a solicitarlo.

El munícipe explicó que este programa servirá para ayudar económicamente a quien terminó su vida laboral y también a adelgazar la nómina, pues las plazas se congelan y no se contrata a más personas para que ocupen esos lugares o puestos.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mineros cae ante Dorados y pierde el liderato
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.03
Venta 21.53

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad