Saturday 03 de December de 2016

En la recta final

Jaime Mora      3 Apr 2014 20:23:45

A- A A+

Compartir:
América va contra Cruz Azul. (Mexsport)
América va contra Cruz Azul. (Mexsport)
Fecha catorce y se entra de lleno a la recta final. Hoy día dos equipos ya tienen el boleto asegurado y el resto aún aspira a la clasificación, aunque Veracruz y Puebla tienen muy remotas posibilidades matemáticas de clasificar.

Este día comienza la acción con dos encuentros, sigue mañana con cinco más y culmina la jornada el domingo con los dos partidos restantes. Destaca en esta fecha el encuentro entre el América frente al Cruz Azul en el Azteca.

Comienza la acción en Morelia que recibe al Veracruz, última oportunidad para el local y el visitante aspira a sumar puntos que lo alejen de la quema. En seguida Tijuana recibe al Toluca. Sin duda un buen encuentro. Los Xolos a ganar en tanto que los rojos no están tan apurados.

Mañana la actividad inicia en el Azteca con el mejor duelo de la jornada; América recibe al Cruz Azul, el que gane dará un paso importante en su camino hacia la corona. Luego en Pachuca los Tuzos reciben a las Chivas y se espera un buen encuentro pues los dos aspiran a la siguiente fase.

A la misma hora en Monterrey, los Rayados reciben al Santos. Otro buen duelo en lo que puede ser la última llamada para los regios. En León un encuentro regional, la Fiera recibe a los Gallos y debe de ser un partido de poder a poder, sale con ligera ventaja el cuadro de casa, pero el Gallo puede cantar.

Cierra la jornada sabatina el partido en el Jalisco en donde el Atlas recibe al Puebla. Quien gane dará un salto hacía la salvación, el que pierda seguirá en la incertidumbre del descenso. Ligeramente el Atlas sale como favorito.

Cierra la actividad de la jornada con dos encuentros dominicales: el primer encuentro es en CU en duelo de fieras; Pumas recibe al Jaguar y todo indica que los universitarios pueden recuperar el buen paso, pero el del sur puede dar alguna sorpresa.

Y concluye la acción el encuentro en Cancún, en donde el Potro recibe al Tigres. Un duelo importante para los dos, si gana el Potro seguirá manteniendo la esperanza.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Carambola brutal; mueren 2 personas
Hallan equipo de espionaje en el Congreso de Aguascalientes
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Le llueven más cargos a Duarte; presentan denuncia por omisiones
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Busca Inapam incrementar beneficios para adultos mayores 
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Ganan meseros un promedio de 28 pesos la hora
Los hermanitos Ramos esperan con fe al Niño Dios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad