Saturday 03 de December de 2016
RSS Minuto x Minuto
 

En riesgo de derrumbe, 10 fincas del Teúl

César González      4 Nov 2014 21:29:26

A- A A+

Compartir:
En la calle Trinidad Cervantes están varias de las viviendas deterioradas.         (César González)
En la calle Trinidad Cervantes están varias de las viviendas deterioradas. (César González)
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- Autoridades del ayuntamiento calificaron como preocupante el hecho de que hay al menos 10 viviendas abandonadas, en distintos puntos de la cabecera municipal, en riesgo de derrumbarse.

El alcalde José Humberto Muro dijo que personal del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) ya trabaja en la revisión de estas estructuras.

Manifestó su preocupación debido a que los principales afectados pueden ser los vecinos, ya que los propietarios de los inmuebles en riesgo ya no viven ahí.

Algunas de estas débiles estructuras se ubican en las calles Trinidad Cervantes, a pocos metros de los arcos y en la Reforma y 5 de Febrero.

El edil panista que valoran realizar una brigada de limpieza para dar mantenimiento a los canales y evitar encharcamientos en las techumbres. Explicó que estos charcos provocan humedad y debilitan las estructuras.

El panista pidió a la población extremar precauciones ya que los niños acostumbran utilizar esos espacios para jugar y se brincan las medidas de seguridad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad