Monday 05 de December de 2016

En Zacatecas hay un verdadero despertar, dice David Monreal 

Claudia de la Torre      27 May 2016 23:32:29

A- A A+

Compartir:
En Zacatecas hay un verdadero despertar, y se debe a toda la gente que está luchando a lo largo y ancho de este estado, dijo David Monreal Ávila, ante miles de guadalupenses.

“Aquí está el verdadero corazón de Guadalupe, aquí está la gente que  desea de corazón un cambio verdadero, porque a este país y a este estado le urge un cambio porque la gente está sufriendo”, manifestó el candidato a gobernador de Morena.  

En el cierre distrital de los candidatos de Morena, Monreal Ávila, recordó a los guadalupenses los cuatro compromisos inmediatos, que cumplirá el primer día después de tomar protesta como gobernador.

El primero es la reparación y reconstrucción de carreteras, el segundo es la dignificación de los abuelos, con una pensión de mil 200 pesos por mes, la tercera acción es la entrega de proyectos productivos afondo perdido para jóvenes y mujeres emprendedoras.

La cuarta acción será el rescate del campo zacatecano entregando subsidios hasta del 50 por ciento en pesticidas, insecticidas, fertilizantes.

Agregó el abanderado de Morena, que se necesita ganar pero con una gran contundencia, para estar el 7 de junio en la Secretaría de Hacienda y exigir 5 mil millones de pesos para Zacatecas.

En otro tema, Monreal Ávila se comprometió con los trabajadores de gobierno a que en su administración las bases laborales de los trabajadores se otorgarán en su totalidad a quienes por experiencia, y desempeño las merezcan y no se otorgarán a amigos y familiares como se ha hecho.

Asimismo, anunció que su propósito no sólo se centrara en la dignificación de los trabajadores, sino en la promoción de los mismos, pues hay muchas capacidades al interior de las oficinas.

“No quiero que tengamos a la gente capaz tan sólo en los escritorios sin ser reconocidos, y de nuestra parte y con su ayuda vamos a promoverlos”, manifestó el fresnillense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
América supera a Necaxa y va a la final ante Tigres
Gana Judit  
Los chicos malos de Chayo 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.67
Venta 21.17
€uro
Compra 21.81
Venta 22.31

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad