Monday 23 de January de 2017

​En Zacatecas ningún  profesor gana más que el presidente: Flores Chávez

Alejandro Román      22 May 2014 11:29:12

A- A A+

Compartir:
(Alejandro Román)
(Alejandro Román)
ZACATECAS.- En el estado no existe ningún docente que perciba un salario mayor que el Presidente de la República, afirmó marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Secretaria de Educación  Zacatecas (Seduzac).

Aseguró que ya se dio cumplimiento a la  instrucción que el gobernador dio, en hacer una revisión de la nómina de la Seduzac,  descartó el hecho de que profesores de educación básica perciban salarios mensuales superiores a los  170 mil pesos.

Lo que sí reconoció es que existen cerca de seis docentes de educación básica que reciben mensualmente 35 mil pesos, mismo que ya se tienen identificados, explicó que su sueldo se debe a prestaciones y a la antigüedad de los profesores.

Recordó que anualmente se hacen más de dos auditorías por parte de la Federación y del Estado, por lo que dijo que no hay anomalías en el uso de recursos y pagos.

Caso de Bullying
En otro tema el secretario de Educación lamentó los actos de violencia que se están dando entre los estudiantes, tal es el caso de la joven que exhibió en redes sociales la agresión a otra menor de edad.

Dijo, que lo que se debe hacer es estimular a los adolescentes a que participen en actividades educativas, como en las olimpiadas Nacionales de Matemáticas, en donde la delegación Zacatecas obtuvo una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad