Friday 09 de December de 2016
» La presentación fue frente a la Parroquia de La Purificación 

Enamora a fresnillenses la Rondalla de Saltillo

Redacción      16 Feb 2014 22:00:13

A- A A+

Compartir:
  • Las interpretaciones más populares arrancaron suspiros a los fresnillenses y a los visitantes. (Cortesía) Las interpretaciones más populares arrancaron suspiros a los fresnillenses y a los visitantes. (Cortesía)
  • El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, entregó un reconocimiento. (Cortesía) El secretario de Gobierno, Anastasio Saucedo, entregó un reconocimiento. (Cortesía)
  • Durante más de dos horas se escucharon acordes románticos. (Cortesía) Durante más de dos horas se escucharon acordes románticos. (Cortesía)
  • Además de atraer a los enamorados, el concierto tuvo la presencia de varias familias. (Cortesía) Además de atraer a los enamorados, el concierto tuvo la presencia de varias familias. (Cortesía)
  • El escenario cobró vida durante la presentación del grupo romántico (Cortesía) El escenario cobró vida durante la presentación del grupo romántico (Cortesía)
Imagen de


Fresnillo disfrutó durante dos horas el espectáculo de la Internacional Rondalla de Saltillo, que se realizó frente a la Parroquia de La Purificación como cierre de la tradicional Expo Regalo 2014.

La rondalla abrió su presentación con la canción Historia de un Amor, ante cientos de asistentes, el grupo continuó con la melodía Corazón de Roca y Ha Llegado el Amor.

Minutos después se escucharon los acordes de las interpretaciones de Sin Ti, Que Tan Grande es Tú Amor y Esta Noche Clara, entre otras.

En representación del presidente municipal, Benjamín Medrano Quezada, acudió Anastasio Saucedo Ortiz, secretario de Gobierno, en compañía de la síndico, Leticia Casillas y del titular de Turismo en Fresnillo, José Ricardo Torres, quienes entregaron un reconocimiento a la rondalla por su formidable participación ante el público fresnillense.

El secretario de Gobierno puntualizó durante su participación que las acciones que realiza el ayuntamiento como Expo Regalo 2014 sirven para que se tenga un Fresnillo más unido, un Fresnillo en el que haya más progreso y mejor economía.

Por su parte, Edgar R. López, director del grupo romántico, agradeció en representación de los integrantes de la rondalla, al público de Fresnillo por su calidez y a los funcionarios les pidió hacerle llegar al alcalde un reconocimiento por su labor de promoción de cultura en El Mineral.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Cumple 25 años el Archivo Histórico de Zacatecas 
La Guadalupana
Se presenta con éxito Dulce Amarga Navidad
Participan adultos mayores en la Feria de la Virgen 
Deslumbra al público la Academia de Baile Karla Parga
Al tiempo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.30
Venta 20.8
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad