Tuesday 06 de December de 2016
»Clausuran con gran éxito el Carnaval 2014 

Enamora Palomo a los riogenses

Francisco Monsivais      10 Mar 2014 23:10:04

A- A A+

Compartir:
  • El alcalde Constantino Castañeda agradeció la presencia del público. (Francisco Monsiváis) El alcalde Constantino Castañeda agradeció la presencia del público. (Francisco Monsiváis)
  • Más de 10 mil asistentes acudieron al magno evento.
Cantaron todos sus éxitos. (Francisco Monsiváis) Más de 10 mil asistentes acudieron al magno evento. Cantaron todos sus éxitos. (Francisco Monsiváis)
  • Cantaron todos sus éxitos. (Francisco Monsiváis) Cantaron todos sus éxitos. (Francisco Monsiváis)
  • Fue una noche llena de emoción (Francisco Monsiváis) Fue una noche llena de emoción (Francisco Monsiváis)
Imagen de


RÍO GRANDE.- Con la presencia de más de 10 mil personas que se dieron cita para escuchar al grupo Palomo, exponentes de la música regional mexicana, cerró con broche de oro la fiesta preparada para los riogenses en su edición 2014.

El alcalde del municipio, Constantino Castañeda Muñoz, acompañado de la primera dama, Martha Patricia Molina Sánchez, dijo que “hoy concluimos nuestra fiesta, producto de un gran trabajo en equipo que se ha realizado apostándole a la unidad”.

“Es únicamente por Río Grande por lo que nos vamos satisfechos al ver la cara de felicidad de todas las personas que disfrutaron de este Carnaval en sus múltiples modalidades”, resaltó el mandatario en su mensaje.

El primer edil agradeció también el trabajo del patronato, encabezado por Miguel Rodríguez Molina, Ángeles Galaviz, y Teresa Rodríguez, presidente, secretaria, y tesorera, respectivamente, así como de los funcionarios de la administración.

Con esas emotivas palabras se dio paso a la parte artística de la clausura, en la que se reunieron miles de familias que disfrutaron de cada uno de los artistas de la noche, iniciando con la presentación de Pepe Hernández y los Gorriones de Topochico, quienes fueron ovacionados al interpretar sus temas más famosos como Tengo a mi Lupe, Mataron a la paloma, Busca otro amor, Lupe Lupe, Carta jugada, Ni tú ni yo, Amor y odio, Ámame ámame, La Elisa, y Una Palomita, por mencionar algunos.

El talento de Río Grande fue parte de la gran velada de clausura, pues se disfrutó de la presencia musical de La Fe Norteña, de Toño Aranda, quienes con temas como Irresistible, Tocando el cielo, Mentiras, Mi ilusión y Kumbala, hicieron suyo el escenario y a su público.

Luego el romanticismo sobrevoló a Río Grande con Palomo, quienes cerraron las actividades en el Teatro del Pueblo de este Carnaval en su edición 2014 y arrebataron el corazón de los asistentes que acudieron para estar más de cerca y poder disfrutar de la galanura y de la música romántica del grupo.

Su estilo muy peculiar abrió la noche con los temas clásicos como No me conoces aún, Nos faltó, A cambio de qué, Tú mi fiel amante, y Mi obsesión, que arrancaron los gritos de los asistentes, pues no sólo fueron las damas de la región quienes acudieron, sino que los hombres presenciaron la magna presentación de este grupo regiomontano.

De uno y de todos los modos fue una de las canciones que más suspiros arrancó, e incluso la luz de los celulares se pudo apreciar, pues cada uno de los temas que interpretó Palomo en este Carnaval Río Grande 2014 irradió mucho sentimiento.

De manera sencilla, Palomo, además de deleitar a su público con otros temas como Intenté olvidarte, Me quedaré, Déjame ser, Escúchame, Mal de amores, Prometí olvidarte, Será que no me amas, Es tu amor y Maldita Soledad, interpretó algunas cumbias con lo que pusieron el sabor del Carnaval a la fría noche.

En este evento de clausura, estuvo presente la corte real, su graciosa majestad María Guadalupe I, su alteza real, Zayra, y la princesa Leydi, quienes de igual manera sintieron la alegría y el buen sabor de boca que se llevó la ciudadanía con la presentación de Palomo y de todas las actividades realizadas en esta máxima fiesta los riogenses.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Quiso darle una sorpresa a su novio y se mató camino a su boda
Asesinan a un vendedor de nieves en la San Marcos
Inician proceso legislativo para destituir al 'Cuau'
‘Reaparece’ Javier Duarte con publicación en Facebook
Encuentran a un hombre ahorcado en Lomas de Bracho
México, por debajo del promedio mundial en educación: PISA
Conmociona a Colombia violación y asesinato de niña de siete años
Se viraliza cuando Luis Miguel desairó a Thalía
México ‘debería seguir el ejemplo de Trump, potenciar a la nación’: El Bronco
Ciudadanos 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.92
Venta 22.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad