Saturday 10 de December de 2016
»Ofrecen gran show en el Palenque de la Fenaza 

Enamora Pandora con sus canciones

David Vega      13 Sep 2014 01:18:22

A- A A+

Compartir:
  • Agradecieron a los asistentes por su apoyo. (César Chacón) Agradecieron a los asistentes por su apoyo. (César Chacón)
  • El público se emocionó con cada una de sus interpretaciones. (César Chacón) El público se emocionó con cada una de sus interpretaciones. (César Chacón)
  • Alrededor de tres décadas de trayectoria avalan al trío. (César Chacón) Alrededor de tres décadas de trayectoria avalan al trío. (César Chacón)
Imagen de


Con una gran producción, se  presentó Pandora en el Palenque de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2014.

El trío, integrado por tres guapas cantante, ha deleitado por casi tres décadas a su seguidores más fieles, mismos que no pudieron faltar en esta mágica noche musical.

Isabel, Mayté y Fernanda fueron acompañadas por nueve músicos profesionales, para ofrecer "un espectáculo más auténtico, natural y con mejor producción", como ellas mismas explicaron, que a pesar de no estar adaptado al 100% a escenarios tan pequeños como el redondel del Palenque, aun así ofrecieron un show de primera.

Hay que empezar desde abajo fue el tema con el que abrieron, el cual fue recibido con una entusiasmo por sus fans pues éste fue uno de sus primeros éxitos desde el inició de su carrera.

Un pequeño popurrí le siguió en el que incluyeron canciones como Tengo mucho que aprender de ti e Insoportablemente bella, y acto seguido saludaron afectuosamente a su público, así como al gobernador Miguel Alonso, quien también disfrutó del espectáculo. "Gracias, Zacatecas. Muchas gracias a Miguel Alonso por habernos traído a ustedes", dijeron.

La maldita primavera fue otro tema que incitó a las damas a corear fuertemente mientras se preparaba una pequeña escenificación en el escenario que emuló un estación de tren; con faros antiguos y bancas propios de estos lugares.

Así entonaron dos sencillos de su ultima producción discográfica titulada En el camino, los cuales fueron Se solicita un amor y No te vayas, mismos que tuvieron gran aceptación de los presentes, así como los demás temas de su repertorio, dando de esta manera un gran show, digno de la Fenaza 2014.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Muere mujer después de fuerte accidente en motocicleta
Fallece el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa
Los hermanitos Mandujano no tienen juguetes 
Tovar y de Teresa en la literatura
Balean taller mecánico en la Lázaro Cárdenas
Asesinan a periodista de Chihuahua afuera de su casa
Obligan a presunto ladrón a caminar desnudo por mercado de Aguascalientes
Hallan cadáver cerca de Trancoso
Asegura Policía Federal camioneta con Droga 
Promotores de 65 y Más cobraban las pensiones
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad