Wednesday 07 de December de 2016

Encabeza LeBron a equipo de estrellas

AP      23 Jan 2014 21:10:05

A- A A+

Compartir:
LeBron James. (AP)
LeBron James. (AP)
NUEVA YORK, NY.- Stephen Curry, Kevin Love, Paul George y Kyrie Irving fueron seleccionados para el Juego de Estrellas de la NBA, con lo que el duelo del 16 de febrero en Nueva York tendrá a cuatro titulares debutantes.

Los fanáticos eligieron a Kobe Bryant para su Juego de Estrellas 16, la segunda mayor cantidad de veces en la historia de la liga, pero este partido refleja un cambio generacional.

Curry (Warriors), despreciado la pasada temporada, y Bryant serán los escoltas del equipo de la Conferencia del Oeste, anunciado el jueves. Love (Timberwolves) superó a Dwight Howard (Rockets) y será titular junto Kevin Durant (Thunder) y Blake Griffin (Clippers).

LeBron James fue el jugador que más votos recibió con 1.4 millones.

Su compañero de Miami Dwyane Wade también fue seleccionado. George, quien tiene a Indiana con el mejor récord de la liga, y Carmelo Anthony (Knicks) son los otros delanteros del Este, e Irving (Cavaliers) saldrá como escolta.

Bryant apenas ha disputado seis partidos esta temporada debido a lesiones y no se prevé que reaparezca hasta inicios del próximo mes, pero se mantiene como uno de los jugadores más carismáticos y populares de la liga. Sólo Kareem Abdul-Jabbar, con 19, fue seleccionado más veces al Juego de Estrellas.

Pero esta vez le tocó quedar segundo detrás de Curry en la votación de los escoltas del Oeste, algo que no había sucedido desde los inicios de Bryant y que habla del surgimiento de nuevas figuras en la liga.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.40
Venta 20.9
€uro
Compra 21.87
Venta 22.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad