Wednesday 07 de December de 2016

​Encabeza MAR conmemoración de la gesta heroica de Chapultepec

Alejandro Román      13 Sep 2014 11:58:26

A- A A+

Compartir:
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
  • (Miguel Correa) (Miguel Correa)
Imagen de


ZACATECAS, ZAC.- "Los niños héroes nos enseñaron el amor a la patria y hoy el ejército lucha por extirpar las celular cancerígenas y salvaguardar la nación".

Enrique Rangel Carvajal, coronel de Infantería y comandante del 52 Batallón de Infantería, aseguró "que en cada niño, niña, joven o adulto corre sangre orgullosa y guerrera de nuestros antepasados que nos impulsa a luchar por el progreso y desarrollo de la nación".

En la conmemoración del 167 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec, autoridades militares en compañía del gobernador Miguel Alonso Reyes montaron una guardia de honor en el monumento a los Niños Héroes.

Los militares entonaron las fanfarrias de los héroes y realizaron una descarga de salva en homenaje a los caídos.

Carlos Guillermo Gallegos Cervantes, estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Zacatecas Plantel 1, expresó que el acto de valentía de los Niños Héroes es ejemplo para la juventud de nuestro tiempos.

"Defendamos desde distintas trincheras a nuestra nación" dijo Gallegos Cervantes, quien aseguró que los jóvenes pueden realizar grandes proezas.

En el 167 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec autoridades locales y militares montaron una guardia de honor en el monumento de los niños héroes en el centro de la capital.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.33
Venta 20.83
€uro
Compra 21.84
Venta 22.34

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad