Thursday 19 de January de 2017

Encontronazo deja 4 personas heridas

Redacción      14 Jun 2014 20:20:10

A- A A+

Compartir:
El conductor del camión de Limpia no pudo hacer nada para evitar la colisión.  (Imagen)
El conductor del camión de Limpia no pudo hacer nada para evitar la colisión. (Imagen)
SOMBRERETE.- Un encontronazo de frente, ocurrido alrededor de las 9:30 de la mañana de este sábado dejó cuatro pesonas heridas y cuantiosos daños materiales.

El choque ocurrió en el kilómetro 3 del libramiento de Tránsito Pesado.

De acuerdo con versiones policiacas, el accidente ocurrió debido a que una camioneta de la empresa Seguridad Multisistemas, circulaba a una velocidad estimada a 150 kilómetros por hora y al tratar de evadir un baches se impactó de frente contra un camión del Departamiento de Limpia cuyo conductor poco pudo hacer para evitar la colisión.

La unidad era conducida por Felipe Martínez, quien quedó prensado entre el trablero del vehículo y el asiento; bomberos municipales emplearon las quijadas de la vida para abrir la lámina y sacarlo.

Debido a la gravedad de sus lesiones, el chofer fue trasadado de emergencia a un hospital de Fresnillo, de donde lo reportan delicado pero estable.

El conductor de la camioneta de seguridad industrial, Reinaldo Castro Garay, también resultó lesionado, pero no de gravedad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad