Saturday 03 de December de 2016

Encontronazo deja un muerto

Carlos Montoya      2 Mar 2014 23:10:05

A- A A+

Compartir:
CIUDAD CUAHUTÉMOC.- La autopista Zacatecas-Aguascalientes fue el escenario de un accidente ya que dos vehículos chocaron de frente y uno de los conductores perdió la vida de forma instantánea.

Los vehículos accidentados fueron un Mustang y una camioneta familiar Windstar, los cuales quedaron destrozados, producto del brutal impacto.

Los hechos se registraron en el kilómetro 84 de dicha autopista en dirección a Aguascalientes.
La persona fallecida fue identificada como Domingo Eduardo Cervantes Espino, de 31 años, quien al momento del accidente iba solo y era originario de Guadalupe.

En la camioneta Windstar viajaban varias personas y todas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas al hospital más cercano.

Trascendió que esta camioneta invadió el carril hasta encontrarse se frente con el coche deportivo, cuyo conductor no pudo hacer algo para esquivar el vehículo y en ese momento ocurrió la tragedia, aunque no se descarta que ambos circulaban a exceso de velocidad, situación que habría sido factor para que ocurriera el accidente.

Hasta el lugar llegaron varias corporaciones de seguridad y de rescate; los agentes de la Policía Federal fueron quienes tomaron el control de la situación, algunos fierros quedaron esparcidos y fueron removidos para liberar la carretera y que el tráfico fluyera.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Economía incierta para 2017: analistas; efecto Trump
Salud apuesta a reducir las muertes maternas
Se impulsará expansión del libre comercio: Peña
Muro de Trump traería graves consecuencias para la biodiversidad: PNUMA
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.58
Venta 21.08
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad