Friday 09 de December de 2016

Encuentran a un hombre colgado

Redacción      24 Oct 2014 22:52:10

A- A A+

Compartir:
ZACATECAS, ZAC.- Un hombre apareció colgado de la rama de un árbol, en un paraje escondido entre el monte, junto a un arroyo.

Elementos de la Policía  Metropolitana fueron los primeros en llegar, luego policías Ministeriales se hicieron cargo del caso.

El trágico hallazgo ocurrió la tarde de este viernes en terrenos del rancho La Higuera, atrás de la colonia Colinas del Padre.

El cuerpo se encontraba a unos 400 metros del camino de terracería, entre motes y un arroyo, donde el acceso era difícil.

Según las autoridades, las manos del hombre muerto se notaban que correspondían a un obrero.
Dijeron desconocer datos personales del occiso y solo mencionaron que era un hombre delgado, tez morena, de quien no precisaron su edad.

Elementos de Servicio Médico Forense acudieron para hacer el levantamiento del cuerpo.

Los vecinos de algunas empresas y de ranchos dijeron que no escucharon ruidos ni se dieron cuenta de actos violentos, es un lugar alejado donde la maleza no permite ver más allá de 30 metros.

Fue horas más tarde que se supo que su nombre era Roberto Valdez, de 38 años y que al parecer tenía su domicilio en la capital, por el rumbo de Cinco Señores.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.54
Venta 22.04

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad