Thursday 08 de December de 2016

​Encuentran a una persona en las vías; tenía los pies cercenados

Redacción      23 Jul 2014 20:48:37

A- A A+

Compartir:
(Cortesía)
(Cortesía)
RÍO GRANDE, ZAC.- En los primeros minutos de este miércoles, un hombre fue encontrado sobre las vías del tren; tenía los pies cercenados.

La alerta la tendieron paramédicos de Protección Civil del municipio, así como la policía municipal, quienes acudieron a la comunidad de La Piedras, a unos 3 kilómetros de la cabecera municipal.

El hombre tenía los pies amputados debido a que el tren lo alcanzó, luego de que supuestamente se quedara dormido por estar ebrio.

La víctima fue identificada como José Antonio García, de 58 años, vecino de la comunidad de las Piedras, cuya casa está a unos 15 metros de las vías del tren.

Se informó que los paramédicos tuvieron que parar la hemorragia con torniquetes, para después trasladarlo de emergencia al hospital del IMSS del municipio.

Trascendió que José Antonio quedó con el pie izquierdo amputado a la altura del tobillo y la planta del pie derecho, por lo que se especula que los médicos le practiquen amputaciones para evitar una infección que provoque el corte de toda su extremidad.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.32
Venta 20.82
€uro
Compra 21.88
Venta 22.38

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad