Monday 23 de January de 2017
»Tenía el tiro de gracia 

Encuentran cadáver de un menor

Redacción      6 Jul 2014 22:00:06

A- A A+

Compartir:
Con el tiro de gracia, fue encontrado el cuerpo de un jovencito de aproximadamente 16 años en el cementerio de la comunidad San Cristóbal, este domingo a las 4 de la tarde.

El cadáver, que hasta el cierre de esta edición está en calidad de desconocido, presentaba una herida producida por un arma de fuego en la cabeza y tenía señas de tortura.

El hecho, confirmó el subprocurador de Justicia, Juan Manuel Loera López, se reportó por mismos pobladores de la localidad que se llevaron una terrible sorpresa al encontrar el cuerpo tirado en el panteón de su comunidad.

De inmediato, los habitantes de San Cristóbal reportaron el hecho mediante el Sistema de Emergencias 066 y 15 minutos después arribó personal de Seguridad Pública.

Tras corroborar el incidente, se pidió apoyo a peritos del Ministerio Público.

"La bala con la que lo mataron era de un arma calibre 9 milímetros y le atravesó el cráneo de izquierda a derecha, por como vimos al jovencito estimamos que tenía alrededor de 16 años y presentaba signos de tortura", declaró el subprocurador de Justicia.

Durante varios minutos los peritos del Ministerio Público levantaron pistas en el panteón de la comunidad a fin de esclarecer el lamentable crimen, mientras los preventivos resguardaban la zona.

Después se ordenó que se trasladara el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia de ley.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad