Tuesday 28 de February de 2017
» Sus hijos hicieron el hallazgo 

Encuentran cadáver con herida de bala

Redacción      24 Feb 2014 21:00:07

A- A A+

Compartir:
Tirado en el suelo y con un disparo en la cabeza fue como se encontró el cuerpo de un señor de la tercera edad que tenía una agencia de viajes.

El cadáver fue hallado entre prendas y objetos tirados, pues al parecer el móvil del asesinato fue un robo, informó el subprocurador Juan Manuel Loera López.

“El hecho ocurrió, posiblemente, en las primeras horas de este lunes. Todavía ayer vieron al señor y hoy (lunes) se hizo el macabro hallazgo”, lamentó el subprocurador.

El hecho fue entre la Prolongación Reforma y Manuel Acuña, donde el occiso tenía su domicilio y también se encargaba de administrar su negocio como organizador de viajes a diversos puntos de la república, principalmente a Ciudad Juárez.

Los hijos del hombre fallecido hicieron el hallazgo cuando fueron a la casa de su padre a cerciorarse de que estuviera bien.

Por desgracia, fue entonces cuando encontraron el cadáver con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al interior de la vivienda había ropa, objetos tirados, así como cajones y muebles movidos, como si estuvieran buscando algo con desesperación.

Fue hasta la tarde de este lunes cuando se reportó el homicidio al Sistema de Emergencias 066.

Al reporte acudieron policías ministeriales y peritos para realizar las primeras investigaciones y levantar pistas que los pudieran ayudar a esclarecer el crimen.

Loera López declaró que las líneas de investigación apenas iniciaron para tratar de dar con los responsables de este crimen, pero por desgracia todavía no hay avances.

La casa fue revisada de principio a fin por las autoridades, quienes se llevaron el cadáver para realizarle la necropsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.91
Venta 20.41
€uro
Compra 21.09
Venta 21.59

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad