Thursday 19 de January de 2017

Encuentran cuerpo sin vida en la carretera rumbo a Bañón

Redacción      9 Dec 2013 21:30:07

A- A A+

Compartir:

Un hombre del cual se ignoran sus generales fue encontrado muerto sobre la carretera que conduce de Fresnillo-Bañón, Villa de Cos.

El occiso viajaba a bordo de una bicicleta negra, la cual se encontró a unos cuantos pasos de él toda destrozada, se cree que fue arrollado por el chofer de un vehículo que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió sobre la carretera rumbo a Bañón, Villa de Cos, precisamente antes de llegar a la carretera de cuatro carriles de la caseta de Morfin Chávez.

El atropellamiento ocurrió antes de las 11 de la noche de este domingo, hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), quienes llegaron a bordo de la unidad 804 para intentar auxiliar al hombre que por desgracia ya estaba muerto.

El occiso vestía un pantalón de mezclilla azul, una chamarra gris, café y naranja, también se encontró sobre la carretera una cachucha negra con estampado de la virgen de Guadalupe.

Hasta el lugar de los hechos llegaron el titular de la agencia del Ministerio Público en turno, así como el personal de periciales quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
 




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad