Saturday 10 de December de 2016

Encuentran droga, armas y celulares en el Cerereso

Redacción      6 Jan 2014 21:30:06

A- A A+

Compartir:
Durante un operativo de revisión en el Centro Regional de Reinserción Social (Cerereso) de Fresnillo, se aseguraron 192 dosis de mariguana, 50 puntas hechizas y cinco celulares, entre otros objetos.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dirigidos por Jesús Pinto Ortiz, secretario de Seguridad Pública, desarrollaron las acciones entre las 6 y las 9 de la mañana de este lunes.

En el operativo participaron 50 elementos de la PEP y contaron con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano, quienes desplegaron un intenso patrullaje en los alrededores del Cerereso.

El General Víctor Manuel Bosque Rodríguez, subsecretario de Seguridad Pública y autoridades del penal colaboraron en el proceso de revisión para verificar que se respeten los derechos humanos.

Tras la revisión de cada una de las celdas, las autoridades estables lograron asegurar 192 dosis de vegetal verde, al parecer mariguana, 50 puntas metálicas hechizas, ocho paquetes de pastillas psicotrópicas, 49 pipetas para fumar mariguana y un envase de refresco con resistol 5000.

También se aseguraron cinco celulares, siete cargadores para celular, tres pilas para celular, tres memorias USB, un mazo de madera, unas pinzas y 10 candados.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.38
Venta 20.88
€uro
Compra 21.65
Venta 22.15

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad