Friday 24 de February de 2017

Encuentran el cadáver de una joven

Redacción      20 Dec 2013 00:00:05

A- A A+

Compartir:
La mañana de este jueves fue encontrada sin vida una joven de 22 años en un lote baldío, las primeras indagatorias detallan que se le encontraron dos disparos de arma de fuego de alto calibre.

La joven fue identificada como Elena Isabel Ávila Quiñones, quien tenía su hogar en la calle Ministro de Guerra de la colonia Francisco Villa.

Isabel presentaba dos impactos de arma de fuego de alto calibre, uno de ellos en la cabeza y el segundo en el tórax a la altura del corazón, heridas acabaron con su vida instantáneamente.

El cadáver fue localizado en un predio cercano al fraccionamiento Providencia a un costado de un salón de eventos, hasta ese lugar llegaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) quienes acordonaron el área.

Más tarde, llegó el titular de la agencia del Ministerio Público y el grupo de periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron las primeras indagatorias del deceso.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Temor latente
América y Cruz Azul se enfrentan en momentos críticos
La tercera es la vencida
Las llaves en la cafetera
Robótica, ¿juego de niños?
Djokovic jugará el Abierto Mexicano
Kerber y Wozniacki avanzan a semifinales en Dubai
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.77
Venta 20.27
€uro
Compra 20.99
Venta 21.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad