Tuesday 28 de February de 2017

​Encuentran en Tlaltenango a niño desaparecido de Jalisco

César González      15 May 2014 14:51:45

A- A A+

Compartir:
TLALTENANGO.- Un pequeño de 10 años de edad desaparecido de su municipio natal Colotlán, Jalisco desde el pasado sábado, fue encontrado sano y salvo en Tlaltenango por policías municipales.
 
Según fuentes policiacas, el DIF municipal de Colotlán ya buscaba al menor, Gerardo, a través de las redes sociales, y fueron los policías de Tlaltenango, quienes encontraron al pequeño.
 
Al mediodía del martes un par de policías a bordo de una patrulla realizaban su recorrido de rutina a un costado de la secundaria Técnica 21 cuando encontraron a Gerardo, inmediatamente fue trasladado con el juez comunitario.
 
El director de Seguridad Pública de Tlaltenango, Antonio Valdez, comentó que el pequeño ya en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) recibió cama y alimento, mientras estuvo al cuidado de los elementos policiacos.
 
Este miércoles la DSP recibió una llamada del 066 de Guadalajara, Jalisco quienes tomaron conocimiento de la situación para descartar que se tratara de un hecho que lamentar.
 
Finalmente, a través de la Procuraduría del DIF de Tlaltenango el pequeño fue trasladado al DIF de Colotlán en donde se llevará el caso para analizar la situación familiar.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.90
Venta 20.4
€uro
Compra 21.15
Venta 21.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad