Sunday 04 de December de 2016
»Sacaron un cuerpo 

Encuentran fosa clandestina

Redacción      7 Oct 2014 23:30:04      1

A- A A+

Compartir:
JEREZ.- Este martes fue descubierta una fosa clandestina en un predio de la comunidad Benito Juárez.
De inmediato, la zona fue fuertemente resguardada por corporaciones estatales, la Policía Federal y el Ejército Mexicano, que impedían el paso hasta ese sitio.

El punto se ubica a 15 minutos de la cabecera municipal; por el lugar también se puede pasar a la comunidad Tanque de San Juan, donde apenas la semana pasada el Ejército liberó a dos personas que estaban secuestradas y a punto de ser desmembradas.

Hasta el cierre de esta edición se tiene información extraoficial de que han recuperado el cuerpo de una persona, pero se presume que puede haber más cadáveres, por lo que un equipo multidisciplinario trabaja en el lugar de los hechos.

Al operativo de rescate se unió personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense de la Procuraduría de Justicia de Zacatecas, quienes buscan más cuerpos y evidencia que ayude al esclarecimiento del caso.

La presencia militar y de la Policía Federal es notoria desde la orilla de la carretera, quienes no permiten que ningún coche se detenga o al menos que vivan en la localidad.




Comentarios
depurayescaporfavor:
Pal kilo...   Wednesday 08 de October de 2014 06:49:26
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Mi delito... cegarme de coraje
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.60
Venta 21.1
€uro
Compra 21.98
Venta 22.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad