Tuesday 06 de December de 2016

 Encuentran hombre ahorcado en el interior de su casa

Pedro Luna      17 Mar 2014 18:18:25

A- A A+

Compartir:
Se presume que se quitó la vida por depresión. (Pedro Luna)
Se presume que se quitó la vida por depresión. (Pedro Luna)
ZACATECAS.- Alrededor de las tres de la tarde corporaciones  policíacas recibieron el reporte de una persona muerta, al llegar al lugar de los hechos se percataron de que se trataba de un hombre, que al parecer se había ahorcado.
 
Simón Hernández Alcalá de 52 años de edad, tenía su domicilio en la calle de la Toronja número 198 de la colonia Minera, fue la persona que resultó muerta dentro de su propio domicilio que compartía con su padre.
 
Versiones extra oficiales dijeron que el difunto estaba boca arriba, en sus pies había sangre, sin embargo las autoridades no desmintieron ni confirmaron la versión.
 
Los peritos de la Policía Ministerial, y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de inmediato acudieron para buscar indicios y pistas de lo que pudiera ser un crimen.

 El área fue acordonada por elementos de las policías: Metropolitana, municipales de la capital y de la Estatal, más tarde arribó un grupo de Militares.




Comentarios
No existen comentarios aún
Accesa o regístrate para poder comentar

Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.56
Venta 21.06
€uro
Compra 22.12
Venta 22.62

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad